PROJECT OVERVIEW
Cuando no se tiene un sistema de recuperación de aceite, el Super Matroid Heater es un sistema completo formado por un OTSG tradicional con nuestra tecnología Super Matroid, que se dedica a generar e inyectar vapor de alta calidad en los pozos de petróleo. Esta avanzada tecnología fomenta la producción adicional de petróleo, reduce los costes y disminuye el tiempo de funcionamiento mediante un proceso más sostenible y, por tanto, rentable.
Por otra parte, si ya se dispone de generadores de vapor convencionales (OTSG), pero se requiere hacerla mas rentable y ecológica, el Super Matroid Cyclone ha sido diseñado para aumentar la productividad de estas. El Cyclone consiste en una cápsula inteligente que se incorpora o adapta fácilmente a un sistema OTSG tradicional existente; garantizando los mismos resultados que el Super Matroid Heater.
DETALLES DE LA ESPECIALIZACIÓN
- Nombre de la especialización FICHA TÉCNICA
DESAFÍO
El SuperMatroid Heater se adapta al desafio actual de la industria petroléra, especificamente para los proyectos de Recobro Mejorado en la gran cantidad de activos existentes en los campos maduros en todo el mundo. Su diseño innovador y su práctico funcionamiento, sencillamente maximiza la eficiencia de los proyectos de inyección de vapor; representando una técnología altamente efectiva y rentable para las operadoras.
NUESTRA SOLUCIÓN
Nuestra tecnología Super Matroid es la última innovación de Nakasawa Resources. Esta innovadora tecnología de recuperación de petróleo garantiza el aumento de los beneficios del petróleo producido, lo que se traduce en proyecciones de mayor valor.
La tecnología Super Matroid aumenta la transferencia de calor al yacimiento y, en consecuencia, proporciona una mayor eficiencia térmica, mejorando la calidad del vapor tanto en la superficie como a nivel del yacimiento para aumentar la productividad del mismo.
PROCESO
El Super Matroid Heater y Super Matroid Cyclone implican la separación y remezcla controlada del condensado con un mezclador de aspersión, así como un proceso operado por una válvula de control automática para obtener una calidad de vapor de al menos el 95%. Esto significa que no hay pérdida de condensado y que la masa total va a la salida del sistema y al punto de inyección.